Reformas de baños en Asturias

La mejor opción para reformar el baño

Si necesita una empresa de reformas de baños de total confianza en la zona de Asturias, llámenos. En Cocinas Del Principado contamos con más de 25 años de experiencia en todo tipo de obras.
 
Llevamos a cabo todo tipo de trabajos y obras centradas en proyectos de reformas. Basamos nuestros servicios en los pedidos de nuestros clientes y adaptamos nuestros trabajos en sus necesidades gustos y estilo de vida. Nuestro principal objetivo ha sido siempre la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.
 
Tratamos de aprovechar al máximo el espacio disponible en cada proyecto y satisfacer las necesidades del cliente. En Cocinas Del Principado garantizamos el resultado solicitado y deseado por el cliente sin olvidar la funcionalidad y el diseño de cada espacio en la vivienda, oficina o local comercial.

Ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento en técnicas y diseño, y asesoramos de forma completamente personalizada sobre muebles, complemento y accesorios que ayudarán y beneficiarán el estilo de su baño y complementarán el del resto de la vivienda o local.

 

Somos especialistas en: 

 

  • Azulejos
  • Griferías
  • Sanitarios
  • Mobiliario 


Ofrecemos servicio de sustitución de bañeras por platos de ducha como gran ventaja para su baño, sobre todo, para personas con movilidad reducida facilitando el acceso y ampliando el espacio para mayor comodidad.


 Visite nuestras exposiciones en las tiendas Gijón, Asturias. Ponemos a su disposición más de 500 m2 donde podrá comprobar la calidad de nuestros productos. Visítenos y conozca las posibilidades que le ofrecemos en Cocinas Del Principado.
 
Si está pensando en reformar su baño, no dude en contar con nosotros. Visite cualquiera de nuestros establecimientos en Gijón, Asturias.

Somos especialistas en todo tipo de baños. Llámenos.

© 2021 Cocinas Del Principado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital